Cómo atraer patrocinadores para su equipo esta temporada

La nueva temporada llegó y será exitosa. Con grandes contrataciones, los mejores equipos del mundo se enfrentarán para alcanzar la gloria. Para tu equipo esta temporada será una gran oportunidad para construir, mejorar y obtener patrocinadores; este artículo te enseñará cómo.

Te ofrecemos oportunidades de patrocinio lucrativas tanto para el club como las empresas. Con una función simple para compartir estadísticas, ahora nuestro sistema puede ser utilizado como herramienta de marketing para equipos de cualquier nivel, creando contenido para los fans: una plataforma para que las empresas locales puedan llegar al público.

atrae patrocinadores leticx sponsor

Con una función para compartir estadísticas que es exclusiva de nuestra plataforma, ahora las empresas pueden cubrir el costo del software de análisis de video de su equipo local obteniendo exposición en redes sociales. Dile adiós a vallas publicitarias y enlaces a sitios web, donde un patrocinador tendría suerte si recibiera interés de quien le dedique el tiempo. Ahora con la función para compartir estadísticas, las empresas pueden llegar y atraer a miles de fanáticos por semana a través de las redes sociales del equipo.

Con el inicio de la temporada, llega el momento de adquirir el paquete de video. Si tu equipo busca impulsar su crecimiento, agilizar sus estructuras de gestión e involucrar a sus fans en línea, llegó el momento de actuar. Dueños de empresas locales: aprovechen mientras puedan. Con paquetes que empiezan a £15 al mes conseguirá un costo bajo y beneficios muy altos.

Nuestro objetivo es apoyar y lograr que el deporte crezca. Al conectar a clubes y empresas, podemos lograr este objetivo.

Beneficios para el Club:

  • Agilice sus sistemas de gestión a través de una sola plataforma.
  • Simplifique la manera en la que su equipo comparte y analiza sus partidos.
  • Empodere a sus jugadores etiquetándolos.
  • Involucre a sus fanáticos en línea con estadísticas de partidos que podrán compartir.

Beneficios para los Negocios:

  • Llegue a miles de fanáticos locales de rugby todas las semanas.
  • Construya conexiones con otras empresas locales y más.
  • Apoye a su equipo local de rugby.
  • Conviértase en un patrocinador del rugby en Escocia.

¿Cómo probar Leticx? Ház clic a continuación para registrarte gratis

Para obtener más información sobre cómo patrocinar a un club, o cómo encontrar patrocinador para su club, conáctenos con sus datos y le atenderemos de inmediato

Fill in your email below to subscribe to our newsletter! We’ll send you our top sports related articles.

leticx sports analysis software

Copyright 2018 © All rights Reserved. Design by Elementor